El balono Víctor Olmo sufre una micro-rotura en los abductores
Real Balompédica Linense
El zaguero malagueño debe estar al menos una semana parado
La Balona acaba la pretemporada entre sonrojos (1-3)
El lateral zurdo de la Real Balompédica Linense Víctor Olmo sufre una micro-rotura en los abductores y tras una primera exploración los médicos vaticinan que tendrá que estar al menos una semana apartado de los entrenamientos del grupo. Eso quiere decir que salvo sorpresa mayúscula es la primera baja confirmada para el debut liguero de los albinegros, previsto para el domingo tres de septiembre (18:00) en el campo de La Unión Atlético, en la provincia de Murcia.
Primera contrariedad en forma de lesión relevante en la Balona. El malagueño Víctor Olmo sufre una rotura muscular que, sin ir más lejos, le ha impedido este sábado participar en el partido amistoso que los de La Línea han disputado en Estepona frente al St Josphs de Gibraltar y en el que han resultado derrotados por 1-3.
La más que probable ausencia de Víctor Olmo en la primera jornada de liga deja al entrenador balono, Baldomero Hermoso Mere, con un solo lateral zurdo puro, Rubén Molina Nani, que se incorporó al plantel procedente del Lleida Sportiu,
Los albinegros, que tras la incorporación de Santi Jara -que se hará efectiva este lunes- necesitan cerrar cuatro contrataciones antes del arranque liguero y resolver las salidas del sierraleonés Alu Koroma y del serbio Damian Gojkov, que sobre todo en el caso del segundo, no acaban de encontrar un equipo que quiera hacerse con sus servicios.
También te puede interesar
Lo último