Real Balompédica Linense Los balonos rinden tributo a Alfredo Gallardo en el primer aniversario de su muerte

  • Una misa y mensajes en redes sociales recuerdan al carismático expresidente de la Balompédica

El masajista, Pepe García, abraza al hermano de Alfredo Gallardo a las puertas de la parroquia de la Inmaculada

El masajista, Pepe García, abraza al hermano de Alfredo Gallardo a las puertas de la parroquia de la Inmaculada / M.C.I.C.

Los balonos -y por entensión toda la ciudad de La Líneahan recordado este jueves con enorme cariño al presidente más carismático de la historia reciente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo, quien hace exactamente un año que falleció víctima de una durísima enfermedad que precipitó su salida de una entidad que encabezó durante nada menos que más de 15 años.

Los reconocimientos a Alfredo Gallardo en este primer aniversario de su despedida tuvieron su punto culminante en una misa celebrada a primera hora de la tarde en la parroquia de la Inmaculada que fue organizada por el más conocido de los grupos de animación, el Colectivo Doce, al que siempre unieron muchos lazos con el finado.

“Un año sin Alfredo Gallardo, todos te añoramos”, “nunca te olvidaremos” o “el mejor presidente de la historia”. Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en diferentes redes sociales en homenaje a Alfredo Gallardo un año después de una marcha que no lo fue del todo, porque sigue estando en el corazón de todos los balonos.

"Siempre estarás en nuestra memoria, eterno presidente don Alfredo Gallardo... Gracias por todo", dicen los integrantes de la asociación de veteranos de la Balompédica (Averbal). Una aseveración a la que pondrían firma muchos hinchas.

El sucesor en el cargo del añorado mandatario,  Raffaele Pandalone, le dedicó el ascenso a la Primera RFEF sobre el mismo césped de la Nueva Condomina de Murcia, donde se consumó y el alcalde Juan Franco, con el que había tenido profundas diferencias en algunos momentos, afirmó en su momento que fue “una persona sin la que la actual realidad de nuestra Balona no se podría entender”. No en vano, el Ayuntamiento declaró un día de luto oficial en su memoria.

En el momento de su fallecimiento la Balompédica recibió numerosas muestras de condolencia por parte de club y estamentos de todo el balompié nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios