Real Balompédica Linense Juan Franco: "La muerte de Alfredo Gallardo es una pérdida muy señalada para La Línea"

  • El alcalde, que formó parte de la directiva del finado, entiende que la actual Balona "no se podría entender sin él"

Juan Franco y Alfredo Gallardo se saludan en un encuentro en la alcaldía en 2015 Juan Franco y Alfredo Gallardo se saludan en un encuentro en la alcaldía en 2015

Juan Franco y Alfredo Gallardo se saludan en un encuentro en la alcaldía en 2015

El alcalde de La Línea, Juan Franco, se ha referido este jueves a la figura del expresidente Alfredo Gallardo, de quien ha dicho que fue “una persona sin la cual la actual realidad de nuestra Balona no se podría entender”. Franco ha subrayado que se siente “triste” por cuanto le unía “una gran amistad” con Gallardo, que falleció a última hora de la noche del miércoles y, en su comunicado, no ha hecho referencia alguna a las diferencias que existieron entre ambos en la última etapa del exmandatario en el cargo.

Franco, que durante seis temporadas formó parte de la directiva que encabezaba Gallardo, recalca que el exmandatario “lo dio todo por el club de su vida” y añade: “Se hizo cargo del club cuando no había prácticamente dinero ni para camisetas y pocos años después no conseguimos el ascenso a la Segunda A de milagro”.

El alcalde pone énfasis al recordar que Alfredo Gallardo no se limitó a trabajar por la Balompédica “sino que se implicó en muchas causas en la ciudad”.

Se trata de una pérdida muy señalada para La Línea y solo la fortaleza que lo caracterizaba le ha permitido soportar hasta el final la grave enfermedad que atravesaba”, añade la primera autoridad municipal.

“Todos los miembros de este Ayuntamiento nos unimos en el dolor a la familia y como balono que soy, confieso que me encuentro en un momento de desconcierto y de tristeza”, finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios