El parqué
Caídas generalizadas
Real Balompédica Linense
La Real Balompédica Linense ha cerrado la incorporación del macedonio Din Alomerovic, lateral izquierdo de 23 años que procede de la primera división de su país, pero que conoce la Segunda B tras haber militado en España en equipos como La Nucía, el Salamanca o el Celta B.
Din Alomerovic (29/06/1997) es natural de Skopje, la capital, al norte de Macedonia, y firma por la Balona para reforzar el lado izquierdo de la defensa del equipo que entrenará Antonio Calderón la próxima temporada en la Segunda B.
El defensa aterrizará procedente del FK Rabotnicki, conjunto al que recaló en el pasado mercado de invierno tras salir de La Nucía. El macedonio apenas participó en tres encuentros con el cuadro valenciano.
Alomerovic ha sido internacional con su país desde la categoría sub-18 hasta la sub-21. El nuevo balono se forjó en los escalafones inferiores del RK Vardar, el club más laureado de Macedonia, con el que ha disputado dos campañas en la máxima división.
El lateral tuvo su primera experiencia en España al fichar por el filial del Fuenlabrada en 2017. El verano siguiente fue reclutado por el Celta de Vigo, también para su segundo equipo, y en 2019 se enroló en el Salamanca UDS, su último destino antes de probar en La Nucía.
"Un defensa pegajoso, veloz, con calidad y desborde", ha destacado la Balona en su comunicado oficial. El club ensalza también que el macedonio tiene "buen centro y buena estrategia a balón parado".
"Se trata de una apuesta del club por un jugador joven y con mucho margen de mejora, para seguir sumando, para que nos permita cumplir los objetivos marcados", ha señalado la Balona.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Tercera Federación
La Federación mantiene en suspenso la ficha de Joanet López con la BalonaReal Balompédica Linense | Tercera Federación
La Balona pierde por lesión a Diego Domínguez y Tomi LanziniLo último
El parqué
Caídas generalizadas
Otro acuerdo que se queda cojo
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Manotazos de ahogado
No hay comentarios