Real Balompédica Linense

La Balona se reviste de piel linense

  • Las nuevas indumentarias llevan impreso el escudo del 150 aniversario de La Línea

  • La segunda equipación, celeste con una franja blanca, la más elogiada

  • El alcalde insta a adquirir el abono: "Los jugadores no viven del aire", recuerda

Los jugadores de la Balona posan con sus nuevas indumentarias junto al cuadro 'Las Tres Gracias', de José Cruz Herrera

Los jugadores de la Balona posan con sus nuevas indumentarias junto al cuadro 'Las Tres Gracias', de José Cruz Herrera

La Real Balompédica Linense ha presentado este jueves las indumentarias con las que hará frente a la andadura 2020-21, unas equipaciones con marcado acento linense por cuanto llevan impresas el logotipo del 150 aniversario de la fundación de la ciudad, como ya desveló Europa Sur el pasado 13 de junio.

 Destaca, por encima de todas, la que utilizará como visitante cuando sus colores coincidan con los de las escuadras locales, celeste y con una franja blanca que cruza el pecho en clara referencia a la bandera de La Línea. A la icónica blanca y negra a rayas se suma también una de color verde y negro, muy elegante.

El acto, conducido por la jefa de comunicación de la entidad, Rocío Leiva, se ha celebrado en un punto emblemático de la ciudad como es el Museo Cruz Herrera. Ha sido presidido por el alcalde, Juan Franco, a quien acompañaban los concejales de Deportes, Javier Vidal, Turismo, Mercedes Atanet, Cultura, Encarnación Sánchez y la directora del Museo Cruz Herrera, Mercedes Corbacho.

Portaron las nuevas guayaberas balonas los porteros Nacho Miras y Ashley Williams –totalmente de amarillo y verde- y los jugadores Pito Camacho, Antoñito, que fue el encargado de lucir la camiseta con los colores de La Línea, y Nacho Holgado, la verde y negra.

El alcalde Juan Franco ha elogiado el diseño elegido por la firma italiana Legea. “Me encanta la equipación, la celeste es la segunda más bonita que hemos tenido”, ha dicho la primera autoridad municipal, que ha expresado su agradecimiento a los patrocinadores “sin los que este proyecto no sería posible”.

Al término del acto Franco volvió a tomar la palabra para animar a los linenses a pasar por las oficinas del club y adquirir el abono “porque los jugadores no viven del aire”.

Por su parte el presidente, Raffaele Pandalone, explicó que la presentación de la ‘piel’ de los balonos de esta temporada se había retrasado como consecuencia de los problemas que genera la crisis sanitaria del Covid-19 (coronavirus) y subrayó que en la confección de las mismas el club había querido hacer un guiño a la ciudad al incluir el logotipo del 150 aniversario de la misma “porque la Balona es de los linenses”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios