Real Balompédica | Primera Federación

Omar Perdomo y Javi Méndez, lesionados, no se entrenan con la Balona

  • Los albinegros acaban la sesión de recuperación en la playa de Santa Bárbara

Jugadores y técnicos de la Balona, en la playa de Levante

Jugadores y técnicos de la Balona, en la playa de Levante

La Real Balompédica Linense ha llevado a cabo este lunes su habitual entrenamiento de recuperación postpartido, en el que no han participado ni Omar Perdomo ni el jugador del juvenil Javi Méndez, cuya presencia es habitual en las sesiones de trabajo del equipo de Primera Federación.

Los jugadores que participaron en el partido del domingo en Badajoz, donde los albinegros consumaron su primer triunfo de la temporada (0-2), llevaron a cabo un trabajo específico más suave y bastante más intenso fue el que tuvieron  que ejecutar los que no lo hicieron o no completaron los 90 minutos.

Entre los que estaban en el césped sintético de la Ciudad Deportiva, Borja López y el extremo de Algeciras Álex Guti (el autor del primer tanto en el Nuevo Vivero), que fueron relevados y que abandonaron el césped del recinto pacense con algunas molestias, que parecen no revestir más importancia.

Sin embargo Omar Perdomo permaneció en el Municipal y se puso en manos de Julio Salvador Rivera. A la espera de las pruebas que le serán realizada este martes, los servicios médicos son pesimistas y temen que pueda sufrir una rotura fibrilar. Hay que esperar al diagnóstico definitivo.

El juvenil Javi Méndez tampoco se entrenó con sus compañeros. En el encuentro con el Atlético Zabal recibió una dura entrada en el tobillo del pie derecho que le ha dejado la articulación muy inflamada. La semana larga en el dique seco no hay quien se la quite.

La jornada terminó, previo paso por la caseta, con una visita a la inmediata playa de Santa Bárbara para completar el proceso de recuperación.

Los albinegros disfrutarán este martes de la preceptiva jornada de descanso y el miércoles volverán al tajo. Como sucedió la pasada semana tras el desembarco de Rafa Escobar en el vestuario, en doble sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios