Real Balompédica | Primera RFEF

'Suplentes' y canteranos de la Balona empatan con la selección de Qatar (1-1)

  • Cham anota el tanto albinegro y Mateusz Kania detiene un penalti

Cham, autor del gol balono, avanza perseguido por Ahmed Alaaeldin.

Cham, autor del gol balono, avanza perseguido por Ahmed Alaaeldin. / RBL

La Real Balompédica Linense (Primera RFEF) ha saldado con empate a un tanto el encuentro amistoso disputado este lunes en las instalaciones del Marbella Football Center frente a la selección nacional de Qatar, que prepara su inminente desembarco en la Arabia Cup.

Como era de esperar el entrenador balono, Antonio Ruiz Romerito, formó un once sin los jugadores que acumularon minutos en el triunfo sobre el Betis Deportivo del pasado sábado. En esa formación de salida ya tuvieron cabida dos de los canteranos en los que más esperanzas tiene depositadas el cuerpo técnico albinegro: Javi Médez y Andrés García.

La selección de Qatar llevó el peso del juego y la Balona, a pesar de no contar con sus titulares, ofreció la imagen de orden y seriedad que le viene acompañando desde que comenzó la competición, aunque sin mucha presencia en ataque.

En el primer periodo cada equipo dispuso de una clara ocasión. Por los linenses Fito Miranda, después de una acción cargada de calidad, estrelló en el poste un lanzamiento que parecía colarse. En el 34' Alhassan Koroma cometió penalti. Mateusz Kania enmendó el error de su compañero al atajar el lanzamiento de Mohammed Muntari.

Tras el descanso siguió la misma tónica. Dominio catarí y orden en una Balona cada vez con más canteranos sonbre el césped. Cuando restaban 15 minutos una buena acción de Moi (que ya el domingo anotó dos goles con el filial) fue culminada para Mamadou Cham para hacer el 0-1. Cuando restaban ocho minutos llegó la igualada, obra de Hasan Al-Haydos con un disparo lejano que se envenenó en la trayectoria.

La Balompédica formó con: Mateusz Kania (Diego Mercado, 80'), Óscar Arroyo (Raúl, 80'), Jeremy Saugbé (Manu, 80'), Andrés García (Embergue, 60'), Dani Lavela (Yaniv, 80'), Jáuregui, Masllorens (Ale, 46'), Fito Miranda (Bienveneu, 80'), Alhassan Koroma (Moi, 60'), Javi Méndez (Félix, 46') y Cham (Antonio, 80').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios