A. Sanluqueño - Real Balompédica

La Balona empata sin goles en Sanlúcar

  • Un grupo de aficionados locales profiere insultos racistas contra Serge Leuko

Samanes avanza perseguido por el local Edu Oriol

Samanes avanza perseguido por el local Edu Oriol / E. Ayala/RBL

La Real Balompédica Linense ha saldado con empate sin goles su visita al Atlético Sanluqueño de la vigésimo segunda jornada del grupo II de la Primera RFEF, lo que permite a los albinegros romper su racha de dos desplazamientos sin puntuar, pero que le mantiene sin ganar en el presente año.

En un partido muy físico en el que se impuso el respeto propio de dos equipos en plena crisis de marcadores,  el resultado no se puede considerar injusto, pero fue el Atlético Sanluqueño el que más cerca estuvo de marcar, ya que Javi Barrios al filo del descanso y Javi Navarro en el 76' estrellaron dos disparos en la madera.

Los albinegros, que mejoraron en el apartado ofensivo con la entrada de Alhassan Koroma, vieron como el colegiado albaceteño Rubén Ruipérez anulaba en el minuto 51' un tanto a Gerard Oliva, que se encontraba en fuera de juego.

La nota negativa del encuentro la protagonizó un reducido grupo de hinchas del equipo local que profirió insultos racistas contra el defensa de la Balona Serge Leuko, quien se lo comunicó al colegiado en el descanso. El Sanluqueño, a través de su megafonía, advirtió de las consecuencias que podría traer ese tipo de comportamientos y no ha trascendido que se hayan producido más muestras de xenofobia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios