A. Sanluqueño - R. Balompédica | El rival

El Sanluqueño, pendiente de Javi Barrio y sin Pedro Martín

  • Los del exbalono Pedro Buenaventura llegan después de cuatro derrotas 

  • Los grupos de animación reclaman el apoyo de la grada para el Atleti

El incombustible Dani Güiza, durante un entrenamiento

El incombustible Dani Güiza, durante un entrenamiento / Atlético Sanluqueño

El Atletico Sanluqueño recibe este domingo (12:00, en directo por Footters) a la Real Balompédica en el momento más delicado de la temporada. Los del exbalono Pedro Buenaventura, que han tenido que sortear un gran número de lesiones, acumulan cuatro derrotas consecutivas y han pasado de pasearse por la zona noble a compartir puestos de descenso. La más que probable vuelta de Javi Barrio al eje de la zaga, mientras que vuelve a quedar aplazado el debut del recién llegado Pedro Martín, que ni siquiera entra en la convocatoria.

El Atleti, que durante todo el curso ha tenido problemas para sacar adelante los partidos en su estadio, recupera a Javi Barrio, está por ver si para la convocatoria o para el once. Están descartados dos de los centrales, Javi Duro, que tiene fracturada la nariz, y Pelón, lesionado, así como Pedro Martín, que llegó procedente del Nàstic y ni siquiera está en la convocatoria.

Desde primera hora de este sábado los grupos de animación hacen un llamamiento a través de las redes sociales para que la afición se vuelque con el equipo. "El Palmar marcará el primer gol. Todos juntos", proclaman.

El conjunto de Sanlúcar ha sido de los que menos movimientos ha realizado en el mercado de invierno. El veteranísimo Diego Cervero, que había participado en 14 encuentros y no había marcado, se queda sin licencia. El central Jose Romero, casi inédito, abandonó el vestuario y Marc Caballé se enroló en el Linares Deportivo.

Por el contrario se incorporaron al plantel Lolo González (que volvió a casa después de nueve años procedente del Extremadura) y Pedro Martín, cedido por el Nàstic, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar. Continúa en el plantel Dani Güiza, campeón de Europa con España en 2008.

"A pesar de los últimos marcadores debemos afrontar el encuentro sin miedo ninguno, con la cabeza alta, tratando de ocultar nuestros defectos y de aprovechar nuestras virtudes... no hay partidos más importantes que otros y si estos son los tres puntos más importantes de la temporada, es solo porque son los más inmediatos y porque queremos romper la dinámica de resultados en la que estamos”, sostiene el entrenador, Pedro Buenaventura, que resalta el alto nivel competitivo de los albinegros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios