Real Balompédica Linense Mikel Fernández, Nacho Holgado, Loren y Cham, los descartes de la Balona para el viaje a Las Palmas

  • Víctor Mena, recuperado de sus molestias, único alta en la lista de 18 futbolistas

Mikel Fernández conduce el balón, perseguido por Masllorens, durante un entrenamiento Mikel Fernández conduce el balón, perseguido por Masllorens, durante un entrenamiento

Mikel Fernández conduce el balón, perseguido por Masllorens, durante un entrenamiento / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica desplazará a 18 jugadores este sábado hasta Las Palmas, donde el domingo (13:00, en directo por Footters) se enfrenta al filial de la Unión Deportiva. El técnico de los albinegros, Antonio Calderón, ha adelantado durante su comparecencia semanal prepartido la lista de viajeros, de la que excluye a Mikel Fernández, a los canteranos Nacho Holgado y Loren, y al gambiano Mamadou Cham.

Los albinegros recuperan a Víctor Mena, que este jueves en el amistoso con el Lokomotiv de Tbilisi demostró que está recuperado de sus dolencias, de manera que no quedan lesionados en el vestuario, por lo que, al no haber tampoco sancionados, el preparador disponía de toda su plantilla y se vio obligado a realizar descartes.

Los nombres elegidos para no viajar fueron los de Cham –que el pasado fin de semana ya fue excluido y jugó con el filial de Segunda Andaluza-, Mikel Fernández -que no es titular desde el 16 de enero ante el Marino- y los dos linenses de la plantilla, Nacho Holgado y Loren, quien por cierto tuvo un papel destacado en el amistoso intersemanal. Por el contrario se incorpora con respecto al duelo con el Recre –para el que fueron citados 20 futbolistas, es decir, dos más- el mencionado Víctor Mena.

Esto quiere decir que se desplazan a Gran Canaria: Nacho Miras y Williams (porteros); Sergio Rodríguez, Óscar Arroyo, Carrasco, Fabrizio Danese, Víctor Mena (defensas);  Paco Candela, Aly Coulibaly, Antoñito, Din Alomerovic, Koroma, Chironi, Masllorens, Nacho Huertas (centrocampistas), Luis Alcalde, Iván Martín y Pito Camacho (delanteros).

“Sabemos que se trata de un partido muy importante, porque el triunfo nos daría un cierto margen en los dos partidos en casa y en el de Marbella”, con los que terminará la primera fase. “El rival viene de estar muchas semanas sin perder. Es verdad que hace pocos goles, que ha estado sin compartir por culpa del virus pero son chavales jóvenes, con calidad, que querrán también salir reforzados y mejorar su clasificación”, ha explicado Antonio Calderón, en referencia al encuentro con los insulares.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios