R. Balompédica - Lokomotive Tbilisi | La crónica La Balona se gusta y golea al Lokomotive

  • Luis Alcalde, Loren, que sobresale, Nacho Huertas e Iván Martín, los goleadores

Pito Camacho pelea un balón aéreo con varios defensas del Lokomotive Pito Camacho pelea un balón aéreo con varios defensas del Lokomotive

Pito Camacho pelea un balón aéreo con varios defensas del Lokomotive / L.T.

La Real Balompédica Linense (Segunda B) se ha impuesto este jueves 4-1 al Lokomotive de Tbilisi (de la Primera división de Georgia) en encuentro amistoso disputado en Marbella. Los albinegros han realizado un partido completísimo, sobre todo en la primera mitad y han redondeado un merecido triunfo que les insufla confianza de cara al importante duelo del próximo domingo (13:00, en directo por Footters) en el Anexo al Insular contra Las Palmas  Atlético.

La Balona salió muy bien en el primer tiempo. Sin conceder nada al contrincante, presionando en todas las zonas del campo y llegando con frecuencia al área contraria. Fruto de ese dominio llegó el 1-0 en una acción de Luis Alcalde, que poco más tarde estuvo cerca de firmar el doblete.

El control de los albinegros se vio reflejado en el segundo de sus goles poco antes del descanso, en un acierto de Loren, que fue uno de los más incisivos entre los hombres de Antonio Calderón hasta el intermedio.

El técnico de los albinegros rotó como era de esperar, introdujo algunas novedades (como lo fue una pareja de centrales compuesta por Paco Candela y Fabrizio Danese) y Masllorens se reivindicó no solo con un fútbol lleno de criterio, sino también con un espectacular pase a Nacho Huertas que dio pie a la tercera diana (65’).

Sin permitir el más mínimo atisbo de reacción en el rival, Iván Martín hacía el cuarto tanto de los de La Línea (que esta vez vistieron de celeste) apenas seis minutos más tarde.

El Lokomotiv (que esta misma temporada superó una ronda en la Europa League) consiguió el tanto del honor en uno de sus escasísimos acercamientos a la portería de Williams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios