EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Real Balompédica Linense La Balona hace oficial la renovación de Pito Camacho

  • El delantero, que llegó procedente del Mirandés, logró la pasada campaña cinco goles

Pito Camacho saluda a los aficionados después de un partido de la Balona Pito Camacho saluda a los aficionados después de un partido de la Balona

Pito Camacho saluda a los aficionados después de un partido de la Balona / E.S.

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial esta miércoles la renovación por una temporada del delantero centro Pito Camacho, que fue desvelada por este periódico el pasado 14 de marzo.

El punta almeriense llegó el pasado verano a la Balona procedente del Mirandés después de un año inactivo por culpa de una lesión. El futbolista ya había manifestado su decisión de seguir en el equipo, en el que cuenta con la máxima confianza del entrenador, Antonio Calderón.

En un breve comunicado el club dice: “El futbolista de Gador, pese a empezar la temporada pasado con una inoportuna lesión en pretemporada, se erigió como uno de los jugadores más importantes y con más personalidad de la plantilla. El año pasado en sus cerca de 1.500 minutos con la elástica de la Balona anotó 5 goles”.

“Jugador inteligente de garra y pelea pretende convertirse en el goleador que necesita la Recia para cumplir sus objetivos”, añade. “Le deseamos los mayores éxitos que serán también los nuestros. Muchas gracias Pito”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios