Real Balompédica Linense La Balona renueva a Antonio Calderón

  • El club destaca que el técnico gaditano ha antepuesto su comunión con la entidad a otras ofertas

Antonio Calderón, durante un entrenamiento en el Municipal Antonio Calderón, durante un entrenamiento en el Municipal

Antonio Calderón, durante un entrenamiento en el Municipal / E.S.

La directiva de la Real Balompédica Linense ha hecho público a mediodía de este viernes la renovación de su entrenador, Antonio Calderón para la próxima temporada.

El club, en un comunicado, explica: “A que a pesar de los acontecimientos producidos por la emergencia del Covid-19 y la situación de incertidumbre deportiva que esta ha creado sobre la finalización de esta temporada, todos los estamentos del club, presidencia, cuerpo técnico y directiva creemos que debemos seguir trabajando de cara al futuro y nos congratula anunciar la renovación de nuestro entrenador, Antonio Calderón, para la primera plantilla”.

“La Balona quiere agradecer particularmente a Antonio Calderón, por aceptar y poner todo de su parte para llegar a un acuerdo pese a la más que previsible crisis económica global que vivimos, demostrando que ante todo está el corazón, y que ha primado más que cualquier otra oferta más importante económicamente, las buenas condiciones de trabajo y la comunión existente entre club, la ciudad y la afición y a pesar de ser un club humilde, el estar a gusto y la sensación de no haber podido finalizar una temporada bonita, circunstancia muy difícil de encontrar en estos tiempos que vivimos”, subraya la entidad.

Antonio Calderón llegó a la Real Balompédica el pasado 16 de diciembre de 2019 como relevo de Jordi Roger. Desde que desembarcó en el club los albinegros habían disputado once partidos, con un balance de cinco triunfos, cuatro empates y solo dos derrotas. En ese periodo la Balompédica era, junto al Murcia, el tercer equipo del grupo IV de Segunda B que más puntos había sumado.

Con independencia del balance deportivo, la directiva que preside Raffaele Pandalone ha valorado a la hora de ofrecerle su renovación su integración en el proyecto y su simbiosis con los diferentes estamentos de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios