Real Balompédica Linense La Balona acuerda con Bryan Barrios su salida del club

  • El defensa, con problemas personales, desea regresar a Honduras

  • Los albinegros también prescinden del meta extremeño Jorge Jiménez

Bryan Barrios, en un partido con la Balona Bryan Barrios, en un partido con la Balona

Bryan Barrios, en un partido con la Balona

La Real Balompédica Linense tiene ultimadas las negociaciones encaminadas a la salida de su plantilla del lateral derecho  Bryan Barrios. El hondureño será el jugador que cause baja para permitir la incorporación de otro jugador senior, el delantero Iván Martín, que aún no ha podido ser inscrito al carecer del tránsfer de la Federación de Polonia, de cuya competición procede. Los albinegros también han cerrado ya la salida del meta extremeño Jorge Jiménez, que, con licencia del filial, había venido entrenándose con el primer equipo.

La Balona continúa con su metamorfosis en el mercado de invierno. La entidad aún dará una baja que será la de Bryan Barrios y que llega de mutuo acuerdo. El futbolista tiene problemas personales (que posiblemente hayan tenido mucho que ver en su bajo rendimiento en las últimas comparecencias) que le llevan a querer regresar a su país y el club ya tiene prácticamente definidas con su representante las condiciones en que lo hará. Todo indica que la directiva lo hará público en los primeros días de la próxima semana.

La salida de Bryan Barrios –que sospechosamente no está en la convocatoria para Tamaraceite a pesar de que Sergio Rodríguez es baja por sanción- explica la contratación de Óscar Arroyo, que ha viajado con los linenses hasta Gran Canaria.

Por otro lado, tras la salida del portero italiano Damir Ruznic, el club tampoco seguirá contando con el cancerbero extremeño Jorge Jiménez, que ejercía funciones de tercer portero (aunque era bastante frecuenta que entrase en las convocatorias) en la primera plantilla pero, al tener menos de 23 años, lo hacía con licencia del filial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios