Real Balompédica Linense Sergio Rodríguez, baja de la Balona por sanción para el partido en Tamaraceite

Sergio Rodríguez (de celeste) durante el Balona-Atlético Sanluqueño Sergio Rodríguez (de celeste) durante el Balona-Atlético Sanluqueño

Sergio Rodríguez (de celeste) durante el Balona-Atlético Sanluqueño / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense acudirá a su encuentro de la undécima jornada del grupo IV-A de la Segunda B que el próximo domingo (12:00, en directo por Footters) le llevará al campo Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse, a puerta cerrada, a la UD Tamaraceite sin su capitán Sergio Rodríguez, que el pasado sábado vio durante el encuentro que el equipo de La Línea disputó con el CD Marino la quinta cartulina amarilla de su ciclo, que acarrea suspensión.

El doble brote de Covid-19 (coronavirus) que ha afectado al vestuario de la Balona ha impedido en las últimas jornadas que se conozcan las bajas del equipo de Antonio Calderón prácticamente hasta una hora antes del comienzo de sus partidos. La normativa legal impide que se den a conocer los nombres de los afectados por la enfermedad a no ser que estos concedan permiso de manera expresa.

Sin embargo esta semana al menos una de ellas se conocerá antes de que los balonos viajen rumbo a Canarias y es que Sergio Rodríguez se ha convertido en el primer jugador de la plantilla en acumular cinco admoniciones en el presente curso y será sancionado por el Comité de Competición.

En realidad hay otro jugador de la plantilla que ya ha sido amonestado en cinco ocasiones, el argentino Gabriel Chironi, pero dos de esas amarillas las vio precisamente en el duelo ante el Tamaraceite en la primera vuelta, le supusieron la expulsión, pero no acumulan. Carrasco también aparece con tres cartulinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios