Real Balompédica Linense La Balona suspende el amistoso del domingo con el Marbella

  • El elevado número de lesiones obliga al club a tomar esa decisión

Carrasco, en primer término, durante un entrenamiento de la Balona Carrasco, en primer término, durante un entrenamiento de la Balona

Carrasco, en primer término, durante un entrenamiento de la Balona / Erasmo Feny

Comentarios 0

La directiva de la Real Balompédica Linense ha comunicado a la del Marbella Fútbol Club (ambos de la Segunda división B) su decisión de suspender el amistoso que ambos conjuntos tenían previsto disputar el próximo domingo en el Municipal de La Línea.

La entidad albinegra toma esta decisión debido al elevado número de jugadores con problemas físicos con los que ha llegado al final de la pretemporada y a las malas experiencias en los dos últimos amistosos, en Los Barrios y Estepona, que han dejado secuelas en la caseta.

Además de las bajas ya conocidas de Pito Camacho y Javi Forján arrastran dolencias Moussa, Pito Camacho, Igor Martínez y Bandago, por lo que el cuerpo técnico entiende que la condición de ensayo general que tenía el partido con el Marbella carecía ya de contenido.

Este es el segundo amistoso que se ve obligado a no disputar el conjunto costasoleño, que ya vivió una experiencia similar con el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios