Real Balompédica Linense Calderón se lleva a toda la plantilla al amistoso de la Balona con el Lokomotive Tbilisi

  • El choque tendrá lugar este jueves (16:30) en Marbella

Antonio Calderón, entrenador de la Real Balompédica

Antonio Calderón, entrenador de la Real Balompédica / Erasmo Fenoy

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, desplazará este jueves a la totalidad de los integrantes de su plantilla hasta las instalaciones de Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara (Málaga), donde a partir de las 16:30 el equipo de La Línea se enfrentará al Lokomotive de Tbilisi georgiano. No está previsto que acompañe a la expedición ningún miembro del filial.

La Balona, que el pasado día tres de febrero empató sin goles con el segundo equipo del Krasnodar ruso, regresa este jueves al coqueto Marbella Football Center, donde se medirá a un Lokomotive Tbilisi, que ultima su inminente comienzo de liga en la Costa del Sol.

El técnico de los albinegros, que preparan su duelo del próximo domingo con Las Palmas Atlético (13:00 hora peninsular, en directo por Footters), disfrutará de una nueva oportunidad para dar minutos a los jugadores que no están disfrutando de ellos en la competición, como son los casos del meta Ashley Williams o los canteranos Nacho Holgado y Lorenzo Fernández Loren. De hecho, el cancerbero liberiano rentabilizó el último amistoso para reivindicarse, ya que protagonizó una gran actuación.

El Lokomotive de Tbilisi fue el cuarto clasificado en la máxima categoría de Georgia en la competición, recortada como consecuencia del coronavirus, en 2020.

El pasado mes de septiembre fue rival del Granada C.F. en la tercera ronda de la fase de clasificación de la Europa League, a la que llegó después de eliminar al Universidad de Craiova rumano y al potente Dinamo de Moscú ruso. Los nazaríes se impusieron 2-0 en el Nuevo Los Cármenes, en el partido único de la eliminatoria.

Desde el inicio de su concentración ha disputado dos amistosos. En el primero cayó 4-1 a manos del Rostov ruso y en el segundo 3-2 ante el primer equipo del Krasnodar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios