Real Balompédica Linense Wolosso se compromete a "crecer" en Ceuta para volver a la Balona

  • El camerunés, cedido por los albinegros, asegura que afronta "un reto"

Wolosso, en su primer entrenamiento con la AD Ceuta FC Wolosso, en su primer entrenamiento con la AD Ceuta FC

Wolosso, en su primer entrenamiento con la AD Ceuta FC / Dani Vicente

El atacante camerunés Prince Kevin Basamba [Wolosso] asegura tras su desembarco en la AD Ceuta FC de Tercera división, a la que llega en calidad de cedido por la Real Balompédica Linense de Segunda B, que está “muy contento” por la oportunidad que le brinda el equipo caballa y que su objetivo es “crecer como futbolista” para volver a La Línea con intención de ser protagonista, además de “ayudar” a sus compañeros a lograr los retos trazados por la entidad.

Wolosoo, que llegó en verano a la Balona como resultado de la vinculación de la entidad con la Academia Esperanza para Todos, apenas ha disfrutado de un efímero debut de ocho minutos en el partido de Copa del Rey en Haro, por lo que el cuerpo técnico y la directiva albinegra han tomado la decisión de que juegue en Tercera la segunda vuelta para acumular minutos. El Estepona peleó por su cesión, pero los caballas lo hicieron con más fuerza.

El camerunés asegura que fue determinante en la decisión que el conjunto norteafricano “tiene mucha ambición” y que para él supone “un reto” hacerse un hueco en el once titular.

Wolosso se define como una persona “optimista” y un jugador “disciplinado”, que entiende que se encuentra “ante una gran oportunidad” para demostrar a la entidad que le trajo a España que tiene condiciones para jugar en la categoría de bronce.

En cuanto a su posición en el campo, asegura: “Soy delantero, pero puedo ayudar en varias zonas e incluso a veces he actuado de lateral zurdo”.

El camerunés se ha mostrado muy agradecido por el trato recibido en el vestuario caballa: “Han sido muy simpáticos, hay un gran ambiente, y eso es muy importante, porque si estamos todos unidos es cuando vamos a conseguir todos nuestros objetivos”.

Wolosso también aseguró que sus ídolos futbolísticos son Adama Traoré, ahora en las filas del Wolverhampton, y Kylian Mbappé, del PSG.

El debut de Wolosso con la AD Ceuta tendrá que esperar, ya que este fin de semana no hay competición en Tercera. El próximo día 24 los norteafricanos visitarán al Atlético Antoniano en Lebrija.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios