Real Balompédica Linense La Balona cede a Wolosso al Ceuta hasta final de temporada

  • El camerunés recala en el segundo clasificado de Tercera en busca de minutos

La AD Ceuta da la bienvenida a Wolosoo

La AD Ceuta da la bienvenida a Wolosoo

La AD Ceuta FC ha anunciado este sábado la incorporación del banda camerunés Prince Kevin Bassamba [Wolosso], que llega cedido hasta final de temporada por parte de la Real Balompédica Linense. Una vez finalice el periodo de préstamo el atacante, por el que también se interesó el Estepona, regresara al vestuario del Municipal.

Europa Sur ya adelantó el pasado día cuatro que la Balona le busca refugio a Woloso para que contase con los minutos de los que no estaba disfrutando en Segunda B en el equipo de La Línea y este sábado se conoce que el destino del futbolista es la AD Ceuta FC, segundo clasificado del grupo X-A de Tercera y uno de los candidatos a lograr el ascenso de categoría.

“Wolosso es un futbolista de banda que también puede hacerlo de segundo delantero. Se caracteriza por su desborde y rapidez”, señala el comunicado del conjunto norteafricano, que la “la bienvenida” al extremo, del que considera que le ayudará a lograr el ascenso.

El atacante, que llegó a la Balompédica como resultado de la vinculación del equipo linense con la Academia de fútbol camerunesa Esperanza para Todos, solo ha disputado ocho minutos desde que arrancó la presente andadura, en el partido en Haro que supuso la eliminación de los de Antonio Calderón de la Copa del Rey. Había formado parte de la convocatoria en cinco ocasiones.

Wolosso se convierte en el tercer descarte de la Balona en el presente mercado de invierno. Ya han dejado la entidad Tato Díaz, que regreso a Italia, y Javi Forján, cedido al Xerez Deportivo. Además, el club negocia la desvinculación de Álex Peque.

 

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios