Real Balompédica Linense Javi Forján se marcha al Xerez Deportivo cedido por la Balona

  • El conjunto azulino se reserva el derecho de compra, no obligatorio, al final de liga

  • Los albinegros buscan dos 'nueves' y en el horizonte aparece el nombre de Rubén Cruz

Javi Forján conduce el balón durante el Balona-Tamaraceite Javi Forján conduce el balón durante el Balona-Tamaraceite

Javi Forján conduce el balón durante el Balona-Tamaraceite / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha hecho oficial a primera hora de la mañana de este jueves la cesión del delantero Javi Forján al Xerez CD, en actual líder del grupo X-A de la Tercera división, que además se reserva el derecho de compra -no obligatorio- al final de la presente andadura. El ariete regresa al club con el que incluso llegó a debutar en Segunda división en la andadura 2012-13 y en cuya cantera se había formado.

Javi Forján llegó a la Balompédica, después de cierta polémica, en el verano de 2019, procedente de la UD Los Barrios, con la que había anotado 25 goles en Tercera división. En una temporada y media en La Línea no ha materializado uno solo en competición con la guayabera albinegra.

Forján ya coqueteó el pasado mes de septiembre con su salida de la Balompédica hasta en dos ocasiones para macharse al Villarrubia, pero después de una conversación con el entrenador, Antonio Calderón, las partes acordaron su continuidad en la entidad.

“Por la Presente la Real Balompédica Linense anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Xerez CD para la cesión del delantero barqueño Javi Forján”, señala el comunicado del club. “Agradecemos su labor en nuestro club y le deseamos los mayores éxitos posibles”.

Con la salida de Javi Forján y Tato Díaz la Balompédica busca soluciones a su alarmante falta de gol. En estos momentos el único centrodelantero con que cuenta la plantilla es Pito Camacho.

El club rastrea el mercado en busca de dos nueves y entre los nombres que maneja se encuentra el de Rubén Cruz, ex de Cartagena y Recreativo, que en la actualidad milita en el Utrera, con el que ha anotado seis goles en nueve jornadas en Tercera división.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios