Real Balompédica Linense La Balona negocia con Peque su salida del club

  • El banda, que llegó del Real Murcia, solo ha sido titular en dos ocasiones

Álex Peque persigue a un adversario durante el Sevilla Atlético-Balona de pretemporada Álex Peque persigue a un adversario durante el Sevilla Atlético-Balona de pretemporada

Álex Peque persigue a un adversario durante el Sevilla Atlético-Balona de pretemporada / E.S.

La Real Balompédica Linense y el extremo Alejandro Martínez [Álex Peque] tienen avanzadas las negociaciones encaminadas a que el futbolista murciano abandone la entidad de La Línea durante el presente mercado de invierno.

La Balona, a pesar de tener sus entrenamientos paralizados como consecuencia de la aparición de un segundo brote de Covid-19 (coronavirus) que le impedirá jugar sus dos próximos compromisos en el subgrupo IV-A de la Segunda B, continúa con la transformación de su plantilla de cara a lo que resta de competición. Tras la salida de Tato Díaz, que regreso a Italia para jugar en el Taranto, y de Javi Forján, cedido al Xerez Deportivo con una opción de compra. ahora negocia con Álex Peque.

Álex Peque llegó el pasado verano procedente del Real Murcia y su rendimiento ha estado por debajo de las expectivas de entidad y cuerpo técnico. Aunque ha participado en los nueve encuentros disputados por el equipo de Antonio Calderón, en solo dos oportunidades fue titular y apenas acumula 314 minutos, en los que no ha marcado un solo gol.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios