Real Balompédica Linense - CP Villarrobledo | El rival El Villarrobledo viene a lograr su primer triunfo fuera en Segunda B

  • Los albaceteños solo han logrado un punto en diez desplazamientos

  • Su técnico, el exalbinegro Castellanos, se confiesa "un balono más"

  • Huertas y José Carlos, por lesión, y Molina, sancionado, bajas; Agus Alonso y Ndi, altas

El exbalono Jesús Castellanos, entrenador del Villarrobledo El exbalono Jesús Castellanos, entrenador del Villarrobledo

El exbalono Jesús Castellanos, entrenador del Villarrobledo / V.D.

El CP Villarrobledo visita este domingo a la Balompédica Linense (12:00, a través de Footters) con el dudoso honor de ser el peor visitante de toda la Segunda B. El conjunto manchego solo ha conseguido sacar un punto en Mérida, mientras que sus otras nueve salidas se saldaron con derrotas. Como visitante, ha encajado 17 tantos y solo ha conseguido batir a los porteros rivales en cinco ocasiones. El conjunto villarrobletano viajó ayer y llegó a la comarca bien entrada la noche en busca del que sería el primer triunfo de su historia como equipo de Segunda B.

El conjunto entrenado por el exbalono Jesús Castellanos despidió esta semana al chino Mu Shantao, que apenas había contado para el técnico e inscribió al camerunés Dani Ndi, que ya se entrenaba con los albaceteños desde hacía varias semanas y que entra en la convocatoria para el encuentro ante la Balona. No sería de extrañar que incluso en el once inicial.

El Villarrobledo, recién ascendido, se encuentra a dos puntos de los puestos de salvación, con prácticamente la misma plantilla que la temporada pasada. Agus Alonso, que vuelve tras no jugar ante el Sanluqueño, es la mayor amenaza del equipo, con siete dianas en el presente campeonato.

Los albaceteños no podrán contar con Nacho Huertas y José Carlos, que sufren lesiones de larga duración y se perderán el resto de la temporada; ni con Manolo Molina, sancionado, además de la ya comentada marcha de Mu Shantao.

El técnico, Jesús Castellanos, no ha tenido problemas esta semana en asegurar que se siente “un balono más” desde que vistió los colores de la Balompédica en la campaña 1999/2000.

“Está claro que la Balona quiere meterse arriba, porque tiene una plantilla que lo puede hacer”, afirma. “La propuesta ha cambiado un poquito porque Antonio Calderón ha metido su identidad, pero es un equipo con recursos y jugadores para aspirar a todo”.

“A nosotros nos queda intentar ponérselo difícil y es lógico que quiera ganar allí, pero después le deseo lo mejor, porque no dejo de ser un balono más y ojalá logre los más ambiciosos objetivos", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios