Real Balompédica Linense La Balona pone a la venta abonos para la segunda vuelta

  • Los carnets cuestan 100 euros en Tribuna y 60 en Preferencia

Cartel de la campaña de abonos de la Balona para la segunda vuelta Cartel de la campaña de abonos de la Balona para la segunda vuelta

Cartel de la campaña de abonos de la Balona para la segunda vuelta / RBL

La Real Balompédica Linense ha puesto a la venta abonos para la segunda vuelta, la que inicia este domingo (12:00) en el Municipal de La Línea frente al Villarrobledo. Los mencionados carnets de media temporada costarán 100 euros en Tribuna, que aún se desconoce cuándo volverá a estar cubierta, y 60 en Preferencia.

Sois muchos los que habéis pedido un abono para la segunda vuelta, así que nos pusimos manos a la obra”, asegura el club.

Es vital el apoyo de la afición, sobre todo cuando esta temporada tenemos 150 abonados menos con respecto a la temporada pasada, cuando las expectativas este verano eran muy superiores”, añade. “Tienes una nueva oportunidad para apoyar al equipo de tu ciudad, siéntete orgulloso de tus colores”.

Los abonos se puede adquirir en la sede del club, en los bajos de Preferencia del estadio Municipal, de 10:00 a 14:00 en horario matinal y de 18:00 a 20:30 por las tardes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios