Real Balompédica Linense La ULB invita a los abonados de la Balona al duelo del sábado con el Novaschool

  • El equipo de básket, que viste como la Balompédica, inicia la fase por el título

  • "Ahora más que nunca ¡llenemos el pabellón" reclama la directiva de Silvia Pozo

Jugadores de la ULB, con una indumentaria similar a la de la Balompédica Jugadores de la ULB, con una indumentaria similar a la de la Balompédica

Jugadores de la ULB, con una indumentaria similar a la de la Balompédica / E.S.

La directiva de la Unión Linense de Baloncesto, con su presidenta Silvia Pozo al frente, ha comunicado a la de la Real Balompédica que los abonados de esta última tendrán acceso gratuito al primer encuentro de la fase de clasificación de la escuadra de básket. Dicho partido se disputará en La Línea el próximo sábado día 22 (19:30) y en el mismo los que entrena Vicente González tendrán como rival al Novaschool malagueño.

La ULB, que ya declaró su último encuentro de la fase regular, ante Huelva, de puertas abiertas, invita ahora a los abonados de la Balona, que solo tendrán que presentar en la puertas el carnet que les acredita como tales.

Con esta medida el conjunto de baloncesto pretende contar con el mayor apoyo posible en un encuentro que puede resultar determinante para la clasificación final de esta fase. El club, que agradece el apoyo de su hinchada a lo largo de la primera parte de la temporada “toma esta iniciativa con el fin de que el equipo se encuentre lo más arropado posible”, significa en el comunicado que hace oficial esta decisión. “Así que ahora más que nunca… ¡llenemos el pabellón!!”

Desde hace un lustro y tras una protocolaria pedida del correspondiente permiso, la Unión Linense de Baloncesto viste idénticos colores a la Real Balompédica.

El sábado arranca la segunda fase de la Conferencia Sur de la Liga EBA, en la que los cinco primeros de los grupos DA y DB se cruzan en una liguilla en la que están en juego dos billetes para la final a cuatro de ascenso a LEB Plata (la tercera categoría del escalafón nacional).

Los resultados de los clubes que ya coincidieron en la primera fase se contabilizan. La ULB, campeona del grupo DB, empieza como segunda con 6-2, solo por detrás de Melilla (8-0) y por delante precisamente de su próximo rival, el Novaschool (5-3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios