Real Balompédica Linense

Luis Fernández también presume que la visita a La Línea "no será fácil" para el UCAM

  • El punta, cedido por el Dépor, cree que la primera vuelta de los universitarios ha sido "fantástica" a pesar de las lesiones

Luis Fernández, durante su comparecencia ante los medios murcianos Luis Fernández, durante su comparecencia ante los medios murcianos

Luis Fernández, durante su comparecencia ante los medios murcianos / UCAM

El delantero gallego del UCAM Murcia Luis Fernández se mostró este jueves convencido de que el partido que su equipo afronta el próximo domingo (12:00) ante la Real Balompédica Linense “no va a ser fácil”. El futbolista, cedido por el Deportivo de La Coruña, incide de esta forma en la previsión que un día antes realizó Cristhian Bustos en la misma sala de prensa.

“El Cartagena sufrió mucho para llevarse los tres puntos del campo de la Balona”, recordó el delantero, en referencia al encuentro del pasado domingo.

“Por lo que he podido ver estoy seguro de que para nosotros tampoco va a ser un partido fácil, porque el rival aprieta”, abundó.

“Aquí ya nos ganó la Balona y, claro, esperamos que allí el encuentro acabe con otro resultado.”, recordó.

El UCAM ha flaqueado en la segunda mitad de la segunda vuelta en sus desplazamientos. De hecho, solo ha sumado un punto de los últimos doce posibles.Jugar fuera de casa siempre es difícil”, sentencia el futbolista.

“El domingo pasado, por ejemplo, el campo del Talavera estaba mal y con nuestra idea de juego, todo se complica más”, recalca Luis Fernández, que entiende que a pesar de este bajón final “la primera vuelta del equipo ha sido fantástica”.

“A pesar de las numerosas bajas que hemos tenido, el equipo se ha sobrepuesto y ha sido capaz de mantenerse en los puestos altos de la clasificación”, defendió.

Como resultado de esa victoria en el Municipal de La Línea, el Cartagena se aupó a la primera plaza de la clasificación, en detrimento de los católicos. “Es evidente que queremos recuperarlo”, dijo Fernández. “Sin embargo, no sentimos presión”.

Este equipo ha demostrado que puede estar arriba, así que vamos a luchar para acabar lo más alto posible”, subrayó.

El delantero ha vivido un auténtico calvario durante la primera vuelta. Tras superar una hernia inguinal, parece empezar a recuperar su mejor nivel.“Lo único que le he pedí a los Reyes Magos fue jugar sin dolor y la verdad es que se han portado muy bien”, aseguró en su comparecencia ante los medios.

“Estoy muy contento porque llevaba mucho tiempo con dolor y ahora, por fin, ha desaparecido, voy cogiendo ritmo en los entrenamientos y espero estar al máximo nivel pronto”, agregó. “Por desgracia no he podido ayudar mucho al equipo, así que espero convertirme de alguna forma en un refuerzo invernal”.

El atacante explicó que su técnico, Pedro Munitis le ve “más como segunda punta” que como referente, pero subrayó que lo que quiere “es jugar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios