Real Balompédica Linense El Ayuntamiento baraja volver a cubrir la Tribuna del Municipal linense

  • La Balompédica confía en que la grada pueda ser utilizada ante el Sanluqueño

La grada de Tribuna, ya sin la tradicional visera La grada de Tribuna, ya sin la tradicional visera

La grada de Tribuna, ya sin la tradicional visera

La Real Balompédica confía en poder utilizar la zona alta de la grada de Tribuna (ya descubierta en su integridad) que permanece acotada desde el mes de septiembre en el encuentro que el próximo domingo (12:00) disputará el equipo albinegro ante el Atlético Sanluqueño. El Ayuntamiento, por su parte, baraja la posibilidad de sacar a licitación una nueva obra, pero esta vez para crear una nueva cubierta en esa misma grada.

El derribo de la visera ya finalizó y la compañía Demoliciones Córdoba está acelerando los trabajos y tanto los responsables de la empresa como los técnicos municipales están convencidos de que podrá abrirse al público.

La Balona incluso tiene intención de colocar unas cabinas remozadas para que los medios de comunicación realicen su trabajo, aunque es poco probable que esas tareas estén finalizadas de cara al duelo con el equipo de Sanlúcar de Barrameda.

El equipo de gobierno que encabeza Juan Franco ha ido más allá y ha comenzado a trabajar en un proyecto, que de momento no deja de ser eso, para volver a cubrir la parte alta de esa grada. En principio hay que solucionar un problema surgido en un pilar a raíz de las obras, pero el Ayuntamiento está decidido a elaborar un proyecto, generar un presupuesto y es posible incluso que durante la próxima campaña los hinchas de Tribuna vuelven a ver los partidos a cubierto.

El presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, valoró en unos 50.000 euros las pérdidas que el cierre parcial de la Tribuna ha supuesto a su entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios