Real Balompédica Linense La Balona homenajea al meta Manu en el cartel del partido con el Sanluqueño

El meta Manu Caro, en El Palmar de Sanlúcar El meta Manu Caro, en El Palmar de Sanlúcar

El meta Manu Caro, en El Palmar de Sanlúcar / E.S.

La directiva de la Real Balompédica Linense tiene decidido rendir un particular homenaje al guardameta juvenil Manu Caro, que disfrutó de su único partido con el primer equipo en el encuentro que los albinegros disputaron en El Palmar de Sanlúcar en la primera vuelta y que concluyó sin goles. Los dirigentes han hecho suya una iniciativa del aficionado Javier Sánchez Chico y el cartel del encuentro con el Atleti del próximo domingo (12:00) llevará una imagen del joven guardavallas.

Manu saltó a la palestra después de que Javi Montoya cayese lesionado en el partido con el Sevilla Atlético y, al término del mismo, su sustituto, David Robador, fuese expulsado al entender el árbitro almeriense Francisco José Fernández, que le había lanzado el esférico.

A pesar de su inexperiencia, Manu consiguió dejar el marco a cero en el encuentro en Sanlúcar y aunque pronto dejó de participar de los entrenamientos del primer equipo, el club quiere recompensarle ahora por lo que en su momento fue considerado poco menos que una gesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios