Real Balompédica - CF Talavera La Balona estrena el año con victoria (2-1)

  • Los albinegros derrotan al Talavera y acaban la primera vuelta séptimos

Bakr y Pito Camacho celebran el triunfo; al fondo, Koroma y el exbalono Carlos Expósito Bakr y Pito Camacho celebran el triunfo; al fondo, Koroma y el exbalono Carlos Expósito

Bakr y Pito Camacho celebran el triunfo; al fondo, Koroma y el exbalono Carlos Expósito / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense ha derrotado este domingo (2-1) al CF Talavera de la Reina en el primer encuentro de 2020 y con ello finaliza la primera vuelta como séptima clasificada del grupo IV de la Segunda B, con 28 puntos, a siete del cuarto clasificado, el Badajoz. Antonio Calderón, que se estrenaba en casa como técnico albinegro, ha sido recibido y despedido con aplausos por parte de la hinchada local.

Los primeros minutos fueron para el conjunto talaverano, que incluso reclamó un más que posible penalti por agarrón a Pablo Aguilera, pero fue la Balompédica la se adelantó en el marcador en el minuto 22. en un pase a la espalda de la defensa de Manu Molina que resolvió bien Pito Camacho, quien partió en una situación muy dudosa. 

En la segunda parte los albinegros tenían el partido controlado porque el Talavera, ni siquiera con la entrada del recién llegado Héctor Gómez conseguía desequilibrar a la zaga local.

En el 78' Koroma, que siete minutos antes había relevado a Tito Malagón, hizo el 2-0 desde el borde del área, con cierta colaboración del exbalono Óscar Santiago.

Cuando el partido parecía resuelto, en el 86' un disparo desde la frontal de Cristian Fernández tropezó en un defensa, quien desvió la trayectoria del esférico y sorprendió a Montoya. 

El tanto dio algo de incertidumbre a los compases finales, aunque estuvo más cerca el 3-1 que el posible empate.

La Balona recibe el próximo domingo, también a las 12:00 y en el mismo escenario, al Villarrobledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios