Real Balompédica Linense El Talavera ficha a Héctor Gómez antes de visitar a la Balona

  • El veterano delantero madrileño procede del Melilla, al que llegó tras ascender con el Fuenla

Héctor Gómez, a la derecha, durante su etapa en Salamanca Héctor Gómez, a la derecha, durante su etapa en Salamanca

Héctor Gómez, a la derecha, durante su etapa en Salamanca

El Talavera de la Reina, que el próximo domingo (12:00) visita a la Real Balompédica Linense anunció este jueves la incorporación del delantero Héctor Gómez, que apenas unas horas antes se había desvinculado de la UD Melilla y que el curso pasado ascendió con el Fuenlabrada a Segunda.

Héctor Gómez viene a cubrir la baja de Samu Corral, que se marchó al fútbol polaco durante la Navidad. El nuevo ariete del conjunto cerámico es madrileño, de 34 años, mide 182 centímetros y pesa 76 kilos.

El nuevo futbolista del Talavera es un gran conocedor de la Segunda B, categoría en la que ha jugado ocho temporadas con siete equipos diferente, entre los que aparecen Rayo Majadahonda, San Sebastián de los Reyes o Unión Adarve. En total suma 127 encuentros en la división de bronce del fútbol español, en la que ha conseguido 23 goles. También ha jugado cinco temporadas en Tercera División, con 37 goles marcados.

El curso pasado lo inició en el Salamanca UDS, con el que llegó a disputar trece partidos, aunque en el mercado de invierno firmó por el Fuenlabrada en busca de más protagonismo y disputó once partidos, consiguiendo además el ascenso a la Segunda División con el conjunto madrileño. Sin embargo acabó el campeonato sin poder marcar ningún gol.

En la presente andadura ha disputado 13 partidos en el Melilla (siste como titular) y ha anotado un solo tanto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios