Real Balompédica Linense Granada y Huesca pugnan por el fichaje de Stoichkov

  • La cláusula del sanroqueño en el Real Mallorca es de solo tres millones de euros

  • La Balona posee el 35% de los derechos del exdelantero albinegro

El sanroqueño Juan Diego Molina 'Stoichkov' El sanroqueño Juan Diego Molina 'Stoichkov'

El sanroqueño Juan Diego Molina 'Stoichkov' / R.D.

Cada día que pasa parece más claro que Juan Diego Molina Stoichkov va a cumplir pronto, muy pronto, su deseo de jugar en la máxima categoría del fútbol nacional. “No voy a parar hasta jugar en Primera” se comprometió en una entrevista concedida recientemente a Europa Sur. Y se va a salir con la suya. Este periódico adelantó el mes pasado que el sanroqueño, del que la Real Balompédica Linense mantiene el 35% de los derechos después de traspasarlo al Real Mallorca en el verano de 2018, es pieza codiciada por el Granada. Este martes otros medios le incluyen en la nómina de la SD Huesca, que acaba de retornar a la división de Honor.

Stoichkov es uno de los jugadores de moda en el mercado. El rotundo éxito que ha supuesto su temporada en el Alcorcón en Segunda le convierte en pieza apetecible en la máxima categoría. El Granada, que la próxima andadura debutará en competición continental, fue el primero en mover ficha.

Ayer Canal Sur Radio dio por cerrado el fichaje del exbalono por el conjunto de la Ciudad de la Alhambra, pero fuentes muy cercanas al conjunto nazarí no solo aseguran que no se ha producido el acuerdo, sino que la negociación ha entrado en punto muerto.

Todo indica que el Real Mallorca tiene intención de proponer a Stoichkov una mejora de su contrato con la consiguiente subida de la clausula de rescisión, que en estos momentos está en tres millones de euros. Una jugada que beneficiaría al club bermellón y de paso a la Real Balompédica, por cuanto el dinero que ingrese el conjunto de La Línea por ese traspaso dependerá precisamente de lo que abone el conjunto comprador.

Por su parte El Heraldo de Aragón suscribe el interés del Huesca por Stoichkov, al que diferentes medios incluyen también en la nómina de Villarreal y Getafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios