El parqué
Caídas generalizadas
Real Balompédica Linense
El encuentro entre Sierra Leona y Benin .-aplazado el pasado mes de marzo y decisivo para la clasificación de una de las dos selecciones para la la fase final de la Copa de África que se celebrará en Camerún el próximo mes de enero- ha vuelto a ser suspendido este lunes, después de que se detectasen seis positivos por Covid-19 (coronavirus) en el combinado local, entre ellos el del jugador de la Real Balompédica Linense Alusine Koroma. A última hora de la noche las federaciones pactaron jugarlo este martes.
No hay desenlace. La FIFA tendrá que esperar para conocer qué selección acompaña a Nigeria como clasificada por el grupo L a la fase final de la Copa de África ya que el Sierra Leona-Benin, previsto para las 18:00 de este lunes, se tuvo que aplazar 24 horas. En marzo ya fue aplazado el duelo al presentar Benin seis positivos el mismo día del encuentro.
Poco antes de la hora fijada para el arranque del choque y después de que Sierra Leona diese a conocer su once inicial (del que formaba parte el balono Alhassan Koroma) y cuando ya se encontraba calentando llegaba la información de que seis futbolistas habían dado positivo por Covid: Ibrahim Sesay, Francis Koroma, Augustus Kargbo, Idriss Kanu, Alusine Koroma y Kassim Sima Turay.
El equipo afectado se negó a jugar porque entendía que sin esos jugadores –entre ellos sus dos porteros- se adulteraba la competición y posteriormente quedó fijado para este martes.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Tercera Federación
La Federación mantiene en suspenso la ficha de Joanet López con la BalonaReal Balompédica Linense | Tercera Federación
La Balona pierde por lesión a Diego Domínguez y Tomi LanziniLo último
El parqué
Caídas generalizadas
Otro acuerdo que se queda cojo
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Manotazos de ahogado
No hay comentarios