Real Balompédica Linense

Rivadulla sobre la situación del Vélez: "Un animal herido se vuelve más peligroso"

Antonio Fernández Rivadulla, entrenador de la Balona

Antonio Fernández Rivadulla, entrenador de la Balona

El entrenador de la Real Balompédica, Antonio Fernández Rivadulla, advirtió este vienes con respecto a la delicadísima situación institucional y deportiva que atraviesa el Vélez CF, que visitará el Ciudad de La Línea este domingo (17:00) con motivo de la vigésimo novena jornada del grupo IV de la Segunda Federación: “Lo sabemos, es un condicionante, pero un animal cuando está herido se vuelve más peligroso y eso hay que tenerlo presente”.

“Con todo no podemos escondernos y este partido se tiene que quedar en casa sí o sí, no hay otra variante”, puntualizó de inmediato. “Estamos preparando el partido para ser mejores que el rival, porque siendo mejor tenemos muchísimas más posibilidades de ganarlo y debemos hacer valer que jugamos en nuestro estadio"

“Estamos preparados para afrontar el partido con las mayores garantías, siendo valientes y creando oportunidades, pero al rival hay que respetarlo, aunque sabemos los condionantes con los que viene”, continuó.

“Yo a nuestro equipo lo veo muy enchufado y todo pasa por estar acertados con el balón y no cometer errores propios que nos puedan condicionar, como sucedió con la expulsión el día del San Roque de Lepe, que el partido se fue al traste”, agregó.

El míster, que defendió el planteamiento realizado hace una semana en Sevilla ante el líder, que catalogó de “ofensivo”, reflexionó con respecto a los goles encajados en saques de esquina. Una interminable relación que aumentó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde los albinegros cayeron 2-1 “Habíamos cambiado la forma de defender y encajamos otra vez. Hay que corregir eso, zanjarlo de una vez, porque nos está condicionando”.

Preguntado por la afición dijo: “Se palpa el descontento y es normal por las expectativas que tenía el equipo pero es tan cierto que necesitamos a nuestra hinchada como que tenemos que darles cosas”.

“A la gente solo se le puede pedir que nos apoye y que al final del partido nos dé la nota que nos merezcamos”, apostilló. “Si estamos mal que nos recrimine cosas, pero si nos merecemos algo que la gente lo sepa valorar, porque creo que es importante para ahora, pero también para el devenir del club con lo que nos estamos jugando salir de las posiciones en las que estamos y poder afrontar el futuro con la garantía de estar más tranquilos”.

La Balona afronta el encuentro con las bajas de Dani Santafé, que cumple su segundo partido de sanción y además no se ejercita por unas molestias- y Santi Jara, que continúa lesionado. Vuelve Pepe Greciano, una vez cumplido su partido de inhabilitación por su expulsión ante el San Roque de Lepe. Morcillo, que el jueves abandonó el entrenamiento con unas molestias, es duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios