Real Balompédica Linense

El Palo espera ante la Balona "un partido igualado entre dos equipos necesitados"

Juanma Gómez, en su etapa en el Antequera

Juanma Gómez, en su etapa en el Antequera

Juanma Gómez, segundo entrenador de El Palo FC, presume que el encuentro de la decimocuarta jornada en el grupo IV de la Segunda Federación que este domingo tres de diciembre (12:00) enfrentará a su equipo con la Real Balompédica en el Nuevo San Ignacio será “igualado” entre “dos equipos necesitados” por sus respectivas rachas de marcadores adversos y que se están “jugando mucho” en esos noventa minutos.

“La situación se ha complicado un poco, venimos de una mala racha de resultados”, asume el técnico, en declaraciones a Álvaro Gallardo, en Radio Algeciras de la Cadena Ser. “Ya el comienzo de la temporada fue complicado en cuanto a resultados, más que en lo que a juego se refiere”.

“Luego el mes de octubre fue muy bueno, hasta el punto de que firmamos tres victorias y dos empates que nos sacaron de los puestos de descenso, pero ahora otra vez los resultados nos han vuelto la espalda, con la derrota ante el Mirandilla de la última jornada hemos vuelto a la zona de descenso”, añade el técnico calabazón, que jugó, entre otros, con el Betis y el Levante en Primera y con el Villarreal, el Alavés y el Málaga.

El duelo pone frente a frente a dos equipos que no se caracterizan por una gran producción de goles. “Al final en el fútbol tienes que ser dominador en las áreas y está claro que si te cuesta hacer goles también te cuesta ganar partidos, porque eso es lo que te da las victorias”.

“Los números están ahí, a nosotros nos está costando hacer goles y fruto de eso es la clasificación en la que estamos”, comenta. “Es verdad que en defensa no somos de los que más encajamos”.

Gómez entiende como una ventaja para los suyos que el duelo se escenificará “en un campo pequeño y con un césped que no es de última generación”, en el que el balón “está muy vivo”.

“Normalmente no hay mucha continuidad en el juego en cuanto a posesiones y la mayor parte de los partidos se están decidiendo en detalles: balones parados, centros laterales...”, continúa. “Ése es el partido que esperamos, porque la Balona tampoco hace muchos goles”.

“Aquí hay que mantener la concentración, ganar los duelos individuales y tratar de aprovechar las pocas ocasiones que puedas tener”, abunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios