Real Balompédica Linense Santi Luque empieza a entrenarse este lunes con la Balona

  • El malagueño, ex del Algeciras, primer fichaje albinegro en el mercado de invierno

  • Los de La Línea deben dar una baja antes de inscribirle

Santi Luque forcejea con Manolo, del UCAM, durante su etapa en el Algeciras Santi Luque forcejea con Manolo, del UCAM, durante su etapa en el Algeciras

Santi Luque forcejea con Manolo, del UCAM, durante su etapa en el Algeciras / E.S.

La Real Balompédica Linense hizo público a primera hora de la tarde de ayer que ha llegado a un acuerdo con el extremo de 27 años Santi Luque. El malagueño, que se desenvuelve por las dos bandas, ha jugado hasta el pasado mes de diciembre en el Club Guaraní de Paraguay.

Antes de su aventura al otro lado del océano, el nuevo fichaje balono había militado en el Salamanca CF UDS de la Segunda división B, en el que coincidió la pasada campaña con el actual preparador albinegro, Antonio Calderón y con el también albinegro Manu Molina. En la andadura 2015-16 militó en el Algeciras Club de Fútbol, cedido por el CD Tenerife.

La Balona realiza su primer movimiento en el mercado de invierno. La incorporación más inmediata será Santi Luque, que puede desenvolverse por ambas bandas y que se incorporará hoy a las sesiones de trabajo del equipo albinegro. La de esta mañana tendrá lugar en el Ayala Polo Club de Sotogrande, en San Roque.La directiva que encabeza Raffaele Pandalone está obligada a dar una baja de un jugador mayor de 23 años antes de inscribir al atacante.

La entidad de La Línea, como adelantó este periódico el pasado viernes, baraja la posibilidad de ceder al centrocampista Moussa. La otra opción inmediata es que dado que Igor Martínez no podrá reaparecer hasta, al menos, el mes de marzo, sea dado de baja federativa, aunque sea a cambio de que tener contrato para la campaña 2020-2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios