Real Balompédica Linense La Balona ficha al exalgecirista Santi Luque

  • El extremo malegueño jugó en Salamanca a las órdenes de Calderón

  • Su último equipo ha sido el Guaraní de Paraguay

Santi Luque, junto a Ismael Chico, en un Balona-Algeciras jugado en el Municipal Santi Luque, junto a Ismael Chico, en un Balona-Algeciras jugado en el Municipal

Santi Luque, junto a Ismael Chico, en un Balona-Algeciras jugado en el Municipal / E.S.

La Real Balompédica Linense ha llegado a un acuerdo con el extremo de 27 años Santi Luque. El malagueño, que se desenvuelve por las dos bandas, ha jugado hasta el pasado mes de diciembre en el Club Guaraní de Paraguay. Antes de eso había militado en el Salamanca CF UDS, donde coincidió la pasada campaña con el actual preparador albinegro, Antonio Calderón. En la campaña 2015-16 militó en el Algeciras, cedido por el CD Tenerife.

La Balona moverá ficha en unas horas. Su primera incorporación en el mercado de invierno será Santi Luque, que puede desenvolverse por ambas bandas y que se incorporará este lunes a las sesiones de trabajo del equipo albinegro. La directiva que encabeza Raffaele Pandalone está obligada a dar una baja de un jugador mayor de 23 años antes de inscribir al atacante.

Santi Luque se forjó en los escalafones inferiores del Real Betis y pasó por San Roque de Lepe, Ronda, Tenerife B, Algeciras, Melilla, Lorca, Recreativo Huelva, Lorca, Écija, Salamanca CF UDS y por último el Guaraní.

La noticia del fichaje de Santi Luque ha sido adelantada por Corazón Blanquinegro, de Radio Joven, a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios