Real Balompédica | CP Villarrobledo Un gol de Koroma en el 86' da la victoria a la Balona (1-0)

  • Los albinegros enlazan su tercer triunfo en otros tantos partidos con Calderón

  • El encuentro, soporífero, deja una buena lectura: el resultado

Pito Camacho estrella un disparo en el meta del Villarrobledo, Salcedo Pito Camacho estrella un disparo en el meta del Villarrobledo,  Salcedo

Pito Camacho estrella un disparo en el meta del Villarrobledo, Salcedo / Erasmo Fenoy

Un gol del sierraleonés Alhassan Koroma en el minuto 86 ha dado este domingo a la Balona la victoria sobre el CP Villarrobledo. La victoria de los albinegros, que supone la tercera en otros tantos encuentros de Antonio Calderón en el banquillo, aferra a los albinegros a los puestos que dan derecho a jugar la Copa del Rey.

La Balompédica derrotó al CP Villarrobledo en un encuentro malo de solemnidad, especialmente en su primera parte en la que los de casa se enredaron en el sistema defensiva de los albaceteños y solo lanzaron una vez a puerta. Tras un falta, en el 26’, el balón le llegó rebotado a Pito Camacho, que estrelló su disparo en el cuerpo del portero visitante Salcedo.

Tras el descanso y especialmente tras la entrada en el campo de Koroma, la Balompédica subió algo el nivel y la intensidad, sin que su juego fuera precisamente deslumbrante.

Cuando el choque parecía abocado al empate Perona quiso parar el juego lanzándose al suelo, el árbitro le obligó a salir del campo tras ser atendido y mientras solicitaba su regreso al césped desde la banda un mal despeje de los compañeros a los que había dejado huérfanos permitió a Koroma anotar su segundo tanto en ocho días y dar a los de casa la victoria.

La Balona, que ha logrado la siempre complicada tarea de  ganar dos partidos consecutivos en casa, no gustó con su fútbol, pero la afición salió satisfecha por el triunfo, que es la mejor lectura que se puede hacer del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios