Real Balompédica Linense El Recre, próximo visitante de la Balona, confirma su tercer aplazamiento

Antonio Calle, en su presentación como entrenador del Recre Antonio Calle, en su presentación como entrenador del Recre

Antonio Calle, en su presentación como entrenador del Recre

El Recreativo de Huelva, rival de la Real Balompédica en La Línea el próximo domingo día 14 (15:45), ha confirmado este viernes el aplazamiento de su tercer partido, el que debería haberle enfrentado este domingo al San Fernando en el Nuevo Colombino. En caso de disputarse en choque del Municipal linense, sería el del debut de su nuevo técnico, Antonio Calle, que ha regresado al Decano, con el que ascendió a Primera como jugador, después de comenzar la temporada en el Atlético Onubense.

El partido entre el Recreativo de Huelva y el San Fernando previsto para este domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino correspondiente a la jornada 13 ha quedado aplazado después de que el Decano lo solicitase por el brote de Coronavirus que ha sacudido a su plantilla y que ha imposibilitado al cuadro albiazul entrenarse desde la semana pasada.

El Recre, que ya una semana antes acudió a Algeciras con una baja por culpa de la pandemia, notificó en la pasada semana que había localizado tres casos en su plantilla, por lo que activó el protocolo sanitario establecido para los casos considerados como brotes.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico albiazul llevan confinados en su domicilio desde el pasado jueves, por lo que no será hasta este domingo cuando puedan volver a su rutina, siempre que los tests confirmen que todos los integrantes del vestuario albiazul no tienen la enfermedad. 

El del San Fernando es el tercer encuentro que tiene pendiente el Recreativo, ya que el Decano no jugó el partido ante el Cádiz B por los casos que sufría el combinado gaditano en la fecha en la que estaba previsto el choque, así como no se pudo celebrar el enfrentamiento ante Las Palmas Atlético de la pasada semana en terreno insular.

De esta forma, el debut de Calle al frente del primer equipo deberá esperar. El madrileño se hizo cargo del equipo a principios de la pasada semana tras la destitución de Claudio Barragán, pero apenas ha podido dirigir un par de sesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios