Fútbol | Segunda B El partido entre el Recreativo y el Cádiz B, aplazado por el coronavirus

  • El filial vuelve a detectar un caso positivo de Covid-19 en su plantilla

Un entrenamiento del Cádiz B. Un entrenamiento del Cádiz B.

Un entrenamiento del Cádiz B. / Cantera Cádiz

Nuevo aplazamiento por el coronavirus en el grupo IV-A de la Segunda B. Después del brote detectado en la Real Balompédica Linense, que ha obligado a aplazar el Balona-Marbella, la Real Federación Española de Fútbol ha pospuesto el duelo entre el Recreativo de Huelva y el Cádiz B por un positivo en la plantilla del filial cadista, que vuelve a ver afectado por el Covid-19, como ya le pasó antes de jugar con el Algeciras CF a finales de 2020.

El choque que estaba previsto en el Nuevo Colombino este domingo ha quedado suspendido a petición del cuadro amarillo, que había localizado un positivo entre su plantilla. El jugador del plantel gaditano es asintomático y ya se encuentra aislado en su domicilio, pero el Juez de Competición ha decidido suspender el encuentro por el contacto directo entre jugadores de la plantilla amarilla que entrena el exalbirrojo Juanma Pavón.

Recreativo y Cádiz B tendrán que buscar una nueva fecha para poder celebrar el encuentro de la jornada novena del Campeonato Nacional de Liga en Segunda división B. Es el tercer encuentro que el Decano no jugará en plazo, después de que se aplazasen los duelos ante el San Fernando y el Tamaraceite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios