Real Balompédica | Primera Federación

Raúl González: "La Balona será un rival complicado, pero queremos hacer felices a los que siguen al Castilla"

  • "Estamos todos con ganas y mucha ilusión", sostiene el entrenador del filial madridista

  • Dotor: "Nos enfrentamos a un rival duro, que defiende bien"

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla

Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla / Efe

El entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, vaticina que la Real Balompédica Linense, a la que su equipo recibe este sábado (19:30) en Valdebebas en la jornada inaugural de la Primera Federación será “un rival muy complicado”, pero ha advertido: “Jugando el primer partido en casa vamos a intentar dar una buena imagen, competir y ojalá podamos conseguir la victoria, que es lo que deseamos”.

Raúl, en declaraciones a Real Madrid Televisión -que ofrecerá en directo el choque, junto a InStat TV- restó importancia a los resultados del filial en pretemporada y subrayó que lo importante es que su equipo “trabajó bien” durante el periodo estival.

“Hemos tenido partidos muy exigentes con buenos equipos”, sostuvo. “Estamos todos con ganas y mucha ilusión de comenzar y ver qué versión da el equipo”.

“En el Real Madrid tienes que ser protagonista”, dijo al ser preguntado por lo que le pide a sus futbolistas.

“Muchos jugadores que tienen ese miedo a fallar o a equivocarse dejan de hacer cosas y lo que les intento trasmitir que se equivoquen muchas veces pero que no dejen de intentarlo. La exigencia e identidad de los rivales va a ser muy alta y nos va a obligar a estar en cada partido y en cada entrenamiento con la máxima atención para que podamos disfrutar y que hagamos a la gente que sigue al Castilla un poco feliz y que estén orgullosos del equipo”, agregó.

Carlos Dotor

Por su parte el nuevo capitán de la plantilla del Castilla, Carlos Dotor, comentó: “Estamos muy contentos con el trabajo que hemos hecho en la pretemporada. Hemos tenido buenas sensaciones en los partidos. Estamos preparados y con muchas ganas. Tenemos un buen grupo y queremos demostrarlo”. “Ser capitán es un gran paso. Es un reto y tengo que estar a la altura. El Linense es un equipo muy duro que defiende bien. Tenemos que ser efectivos y finalizar las ocasiones que tengamos. El equipo llega con confianza. El año pasado vimos que era una categoría muy dura. Todos tenemos que dar un paso al frente y conseguir resultados”.

Al ser cuestionado sobre el rival, dijo: “Siempre la primera jornada es un poco de incertidumbre. El Linense va a ser un rival muy complicado porque todos tenemos la ilusión en el primer partido de hacer las cosas bien y llevas como 6 o 7 semanas trabajando para este día”.

“El hambre que tenemos, esa pasión y esas ganas de hacer las cosas bien nos traen cada día a la Ciudad Real Madrid y no hay mejor momento que la competición para poder demostrarlo. Y es lo que vamos a intentar con todas nuestras fuerzas”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios