Real Balompédica Linense

El Real Murcia llegará a La Línea sin su 'pichichi', Alberto Toril

  • El delantero, autor de sun tercio de los goles de su equipo, está sancionado

  • Su ausencia se une a la del lateral Iván Pérez

Alberto Toril celebra un gol con el Real Murcia

Alberto Toril celebra un gol con el Real Murcia / La Verdad de Murcia

El Real Murcia comparecerá el próximo domingo cuatro de abril (17:00) en el Municipal de La Línea para medirse a la Real Balompédica en la primera jornada de la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro) sin su más certero delantero, Alberto Toril, que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido de la fase inicial, ante el CD El Ejido, después de protagonizar una refriega con un adversario, y ha sido sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El conjunto pimentonero acudirá al partido con el que arranca la primera fase, sin su delantero referencia. La escuadra murciana ha anotado 22 goles en la primera fase. Siete de ellos llevan la firma de Alberto Toril (ex de Almería B, Sestao River, Olot). En la lista de goleadores murcianistas la segunda plaza la ocupa, con cinco dianas, Chumbi… que lleva desde enero jugando en el Marbella, con el que por cierto solo ha celebrado un tanto en diez partidos.

El tercer mejor anotador del conjunto murciano es Víctor Curto, que ha marcado en tres ocasiones en los nueve partidos en los que ha participado.

Toril es, además, el único futbolista con cartel de traspasable del Real Murcia en opinión de la prensa local. De hecho en el mercado de invierno desestimó una oferta de la Primera división de Grecia. Su contrato acaba el próximo mes de junio.

La baja de Toril no es la única con la que cuenta José Luis Rodríguez Loreto para el encuentro que se escenificará en el coliseo linense, ya que el jueves recayó en una lesión el lateral Iván Pérez, al que se le pronostican cuatro semanas de ausencia, lo que supone que también lo tendrá muy complicado para disputar el encuentro de vuelta frente a los de Antonio Calderón.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios