Real Balompédica Linense

El Real Murcia ya tiene "entre ceja y ceja" su debut ante la Balona

  • El pimentonero David Segura aboga por ir "partido a partido" en la fase de ascenso a Pro

David Segura, durante su comparecencia ante los medios murcianos

David Segura, durante su comparecencia ante los medios murcianos / Real Murcia

Los equipos que no consiguieron dar el salto a la Liga Pro en el primer intento empiezan a pasar página y a centrarse ya en la segunda fase, en la que seis conjuntos pelearán por dos plazas en la categoría de nuevo cuño. El primer rival de la Real Balompédica Linense en ese grupo IV-D de la Segunda B, el Real Murcia, que evitó despeñarse a la zona de descenso en la última jornada, es uno de ellos. El sevillano David Segura asegura que el vestuario tiene ya “entre ceja y ceja” el duelo en el Municipal de La Línea del próximo día cuatro de abril, el de la primera jornada, y que una vez superadas muchas adversidades, que incluyen un cambio de entrenador, los pimentoneros están “con ilusión y con ganas de que empiece”.

David Segura, natural de Los Palacios, conoce bien el grupo IV. Fue futbolista del Recre y del Atlético Sanluqueño. Al ser preguntado por la Balona, ha respondido este miércoles en una comparecencia ante los medios locales: “Todos los equipos te pueden hacer daño en esta categoría, pero la primera batalla es contra el Linense y es lo que tenemos entre ceja y ceja”.

El futbolista recurre al tópico del “partido a partido” para explicar cómo va a afrontar el vestuario del Real Murcia la segunda fase. “Lo más importante es confiar en nosotros, creer que podemos conseguirlo”, dice en referencia al salto a la categoría de nuevo cuño.

El centrocampista hace una valoración positiva del empate ante El Ejido de la última jornada, que le dio el billete para esta segunda fase. “Al final en el último partido nos quedamos con ese mal sabor de boca de que solo pudimos sacar un empate, que al menos nos garantizaba la permanencia y la posibilidad de pelear en el play-off”, dice.

A nivel personal David Segura está convencido de que puede y debe exigirse “mucho más” y recalca que está “trabajando para eso”, al tiempo que se muestra “contento con la confianza” que le ha proporcionado Rodríguez Loreto desde su llegada al cargo el pasado mes de febrero como relevo de Adrián Hernández.

El míster tiene las ideas claras, entiende que tenemos equipos para jugar y para dar muchísimo más y creo que estos últimos partidos hemos demostrado que podemos hacer mucho daño”, concluye.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios