Real Balompédica Linense

(0-1) La Balona comienza la temporada con un triunfo a domicilio

  • Los albinegros se imponen al Marino con un tanto de Pito Camacho en el 90'

  • La entrada del algecireño Antoñito en el 55' revoluciona a la Balompédica 

Un lance del encuentro jugado este domingo en Arona entre Marino y Balona

Un lance del encuentro jugado este domingo en Arona entre Marino y Balona

La Real Balompédica Linense ha estrenado la Liga 2020-21 en el grupo IV-A de la Segunda B con un triunfo en el campo del CD Marino (0-1), en Arona (Tenerife), merced a un tanto de Pito Camacho al ejecutar una falta desde el borde del área en el minuto 90’. Por tercera campaña consecutiva los de La Línea comienzan la competición sumando tres puntos a domicilio. Ésta es la primera victoria balona en el campo del Marino después de cinco enfrentamientos.

Los linenses que estuvieron bastante espesos en la primera mitad, en la que la única ocasión, clarísima, fue para el conjunto tinerfeño. Nadjib rentabilizó un error de Fabrizio Danese y un resbalón de Carrasco y se plantó solo ante Nacho Miras, pero su disparo se marchó fuera por poco.

Los albinegros mejoraron sensiblemente a partir el minuto 55’, con la entrada de Álex Peque y, sobre todo, del algecireño Antoñito, que se erigió en el mejor futbolista sobre el terreno de juego. Bien es cierto que esa mejoría no se veía reflejada en ocasiones y que los locales volvieron a disfrutar de otra, ésta de Manu Dimas (ex del Europa de Gibraltar) en el que el balón se fue rozando el poste.

En el 90’ llegó el golazo de Pito Camacho y en el añadido el Marino tuvo aún dos ocasiones para haber igualado la contienda. En la primera Nacho Miras replicó con una magnífica parada y en la siguiente Pito Camacho salvó sobre la línea, de espuela, un disparo del exbalono Pablo Santana que ya se colaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios