Real Balompédica | Primera Federación

Los hermanos Koroma, de vuelta y felices

  • Los internacionales por Sierra Leona se entrenan con la Balona después de dos semanas

Los hermanos Koroma, con Papa Cámara al fondo, este martes

Los hermanos Koroma, con Papa Cámara al fondo, este martes / RBL

La primera plantilla de la Real Balompédica Linense ha regresado este martes a los entrenamientos después de disfrutar el lunes de la preceptiva jornada semanal de descanso. La principal novedad en la sesión de trabajo, que se ha escenificado en horario vespertino, ha sido la presencia de los hermanos Alhassan y Alu Koroma, ausentes durante dos semanas como consecuencia primero de su participación en dos encuentros internacionales con Sierra Leona de la fase de clasificación para la Copa de África 2023 y, después, de un controvertido viaje de regreso que se prolongó mucho más de lo esperado.

Alu y Alhassan Koroma -que se estrenó como goleador con su slección absoluta- se han mostrado felices de estar en casa con sus compañeros y deseosos de sumar en las ocho jornadas que restan para ayudar al conjunto de La Línea a alcanzar la permanencia en la Primera Federación.

La primera plantilla albinegra inició el trabajo en el gimnasio del vestuario local y lo continuó sobre el terreno de juego del Municipal. Este miércoles los futbolistas llevarán a cabo su trabajo desde las 9:30 para continuar preparando el encuentro con el Talavera del próximo sábado (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios