Real Balompédica Linense El balono Koroma es titular con Sierra Leona, que pierde en Mauritania

  • Bandaogo protagoniza un debut simbólico con la absoluta de Burkina Faso

La formación inicial de Sierra Leona, con el balono Alhassan Koroma en el costado izquierdo del ataque La formación inicial de Sierra Leona, con el balono Alhassan Koroma en el costado izquierdo del ataque

La formación inicial de Sierra Leona, con el balono Alhassan Koroma en el costado izquierdo del ataque

El futbolista de la Real Balompédica Linense Alhassan Koroma ha sido titular este viernes en el encuentro internacional amistoso que su selección, la de Sierra Leona, ha disputado con Mauritania. Por su parte el también albinegro Abdoul Bandaogo, que juega cedido en el Betis B, ha protagonizado un debut simbólico como internacional absoluto con el combinado de Burkina Faso.

Buenas noticias para la Real Balompédica. Sus jugadores internacionales fueron protagonistas, aunque en muy diferente medida, en los amistosos internacionales de este viernes.

Por un lado Koroma fue titular (con el dorsal número 11) con Sierra Leona, que disputó un encuentro amistoso en el estadio Cheikha Ould Boïdiya de Nouakchott, la capital de Mauritania, que finalizó con victoria local por dos goles a uno.

Mauritania se adelantó en el marcador en el minuto 20 por medio de Mamadou Niaas y el conjunto de Koroma igualó en el 31 gracias a un tanto de Hassan Kámara. Ya en el minuto 77 llegó el segundo tanto local, por medio de Hemeya Tanjy.

La participación de Koroma en esta concentración con su selección le descarta para el encuentro de la primera jornada de Liga que la Balona disputará en Los Cristianos (Tenerife) el próximo día 18.

Por su parte Burkina Faso venció 3-0 a la República Democrática del Congo, también de carácter amistoso. Abdoul Bandaogo saltó al campo en el minuto 90 para relevar a Dabo.

Los goles del combinado burkinés fueron obra de Traoré (14’), Dabo (62’) y Dayo (86’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios