Real Balompédica Linense Juan Mari Sánchez coordinará la cantera de la Balona, pero no entrenará al filial

  • El club trabaja en la elección del nuevo preparador del segundo equipo

Juan Mari Sánchez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Juan Mari Sánchez, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Juan Mari Sánchez no entrenará la próxima temporada, al contrario de lo que sucedió el pasado curso, al filial de la Real Balompédica Linense –que aún mantiene la esperanza de militar en la Primera Andaluza, en caso de que se produzca alguna renuncia- y tampoco formará parte del cuerpo técnico de la primera plantilla. El preparador linense pasará a coordinar las categorías inferiores del club, desde los más pequeños al filial senior, y colaborará en la dirección deportiva que encabeza Ismael Chico.

La Balona reestructura su cuerpo técnico. Antonio Ruiz Romerito estará acompañado en el trabajo diario por su segundo, Fernando Niño, y por Carlos Guerra, además del preparador físico, Felipe Franco, y el preparador de porteros, Miguel Vega.

El club debe aún hacer público el nombre del nuevo técnico del filial, que el presidente, Raffaele Pandalone, es partidario que salga del propio club y que trabaje en estrecha colaboración con Romerito, al que también sugiere que haga un seguimiento estrecho de los jugadores del segundo equipo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios