Real Balompédica Linense Juampe hace oficial su salida de la Balona y encamina sus pasos al Europa de Gibraltar

Juampe aplaude a la afición tras anotar, el 254 de febrero, su último gol como balono, ante el Sanluqueño Juampe aplaude a la afición tras anotar, el 254 de febrero, su último gol como balono, ante el Sanluqueño

Juampe aplaude a la afición tras anotar, el 254 de febrero, su último gol como balono, ante el Sanluqueño / Rafael Cerpa

Comentarios 1

Juan Pedro Rico Juampe deja de ser jugador de la Real Balompédica Linense. El tarifeño, que participó del último ascenso albinegro a Segunda B, de la liguilla a Segunda y de la eliminatoria copera con el Athletic, abandona el club después de nueve temporadas, 318 partidos oficiales (37 en Tercera) y más de medio centenar de golpes a su espalda. El Europa de Gibraltar de Rafa Escobar es su próximo destino.

Acabó el culebrón, que este periódico ha ido desgranando paso a paso. La Balona le ofreció en febrero la renovación a Juampe, el futbolista pidió tiempo hasta final de temporada para contestar, pero la realidad es que antes de que cayese el telón tenía apalabrado su fichaje por el Europa de la Premier de Gibraltar, que le permitirá vivir, entre otras, la experiencia de la fase previa de la Europa League.

Juampe, que será presentado después de que el Europa dispute el próximo fin de semana la final de Copa, se une al equipo verdinegro por dos temporadas.

El martes en una reunión que mantuvo con los dirigentes albinegros les confesó que no se sentía con fuerzas para seguir una temporada más con la exigencia de seguir jugando en la Balompédica, como desvela Diario de La Línea. Tras la salida de Ismael Chico se va otro histórico de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios