Real Balompédica Linense La Balona ofrece a Juampe una temporada más

  • El tarifeño aplaza su decisión hasta que finalice la liga para contestar en virtud de su estado

Juampe festeja el gol del triunfo sobre el Sanluqueño, el último que ha anotado Juampe festeja el gol del triunfo sobre el Sanluqueño, el último que ha anotado

Juampe festeja el gol del triunfo sobre el Sanluqueño, el último que ha anotado / Rafael Cerpa

El banda tarifeño Juan Pedro Rico Juampe tiene sobre la mesa una oferta de la Real Balompédica para que continúe en el equipo de La Línea una temporada más. El futbolista, como ya sucedió con motivo de su última renovación la pasada campaña, no ha querido precipitar los acontecimientos y ha solicitado a la directiva que encabeza el empresario italiano Raffaele Pandalone que se aparquen las conversaciones hasta que finalice la presente andadura.

La Balona, a la vista de que después de cuatro derrotas se le esfuman los objetivos deportivos más inminentes, ya mira a la temporada próxima. En realidad lleva haciéndolo semanas. El pasado mes de febrero el club hizo saber a uno de sus referentes, el tarifeño Juampe, que deseaba seguir contando con sus servicios al menos una campaña más.

El ofrecimiento se produjo casi de forma paralela al que la centenaria entidad de La Línea realizó al capitán Ismael Chico, pero mientras el de La Atunara cerró el acuerdo tras una breve conversación con los mandatarios, Juampe, fiel a la filosofía que ha seguido desde que llegó al equipo de La Línea en el verano de 2010 procedente de la UD Los Barrios, pidió tiempo para reflexionar.

El centrocampista –al que su amplia trayectoria en la Balompédica ya le ha hecho incluso ejercer de capitán en más de un partido oficial– ha hecho saber a sus más allegados que necesita reflexionar sobre su futuro antes de comprometerse. Que precisa saber cómo se encuentra física y anímicamente cuando finalice la presente competición antes de dar un sí quiero. Si tiene algo claro es que solo aceptará si se siente en condiciones de rendir al máximo nivel.

La complicada segunda vuelta del equipo le invita a esperar y tomarse unos días incluso después de que finalice la competición.

Tras la renovación de Ismael Chico y teniendo en cuenta que el central José Manuel Martínez Joe tiene una temporada más de contrato, la Balona trata de mantener su espina dorsal más local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios