Real Balompédica Linense El Atlético Baleares repesca a Jordi Roger, ahora como secretario técnico

  • El exbalono se confiesa "feliz e ilusionado" con su nueva responsabilidad

  • Los de Palma sellaron el pasado domingo su plaza en la Primera RFEF

Jordi Roger, en rueda de prensa, durante su etapa como entrenador del Atlético Baleares

Jordi Roger, en rueda de prensa, durante su etapa como entrenador del Atlético Baleares

El Atlético Baleares, que el pasado domingo se garantizó su desembarco en la Primera RFEF, ha anunciado este martes que el expreparador de la Real Balompédica Linense Jordi Roger se incorpora a su organigrama en calidad de secretario técnico. Roger comenzó la temporada como entrenador del conjunto de Palma de Mallorca, pero fue destituido el pasado mes de marzo justo después de que su equipo cayese en su visita a Las Rozas por 3-2.

El barcelonés formará parte de la dirección deportiva, bajo las órdenes de Patrick Messow. Roger trabajará junto al director deportivo en la planificación y confección de la plantilla y todo lo relacionado con el primer equipo como preparación de la pretemporada, análisis de rivales y scouting.

La incorporación del exalbinegro a su nueva responsabilidad es inmediata. Tal y como anunció el presidente Ingo Volckmann en el momento de proceder al cambio de entrenador, el club está satisfecho con la forma de trabajar de Roger y, como avanzó la propiedad, se valoraba su incorporación a algún área en la que pudiera demostrar sus capacidades, como así ha sido finalmente.

Jordi Roger ha señalado: “Me siento muy feliz e ilusionado de poder seguir vinculado a un proyecto en el que creo desde el principio. Sé que puedo aportar mi trabajo y mi experiencia en la parcela deportiva y estoy muy agradecido al presidente y al director deportivo por la confianza”.

El Atlético Baleares, que de acuerdo a la división que establezca la Real Federación Española podría ser rival de la Balona (y del Algeciras en caso de que no logre el ascenso a Segunda al que aún opta), también ha confirmado la renovación del central Iñaki Olartua y del delantero Manel, que llegó en el mercado de invierno procedente del Marbella y ha anotado cuatro goles y ha dado siete asistencia en 13 partidos (11 como titular).

Jordi Roger dirigió a la Real Balompédica Linense en la andadura 2018-19 y en la 2019-2020 fue destituido en la jornada 27ª, tras una derrota en casa a manos del Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios