Real Balompédica Linense Forján: "En la Balona trabajaba como los demás, pero no tenía minutos"

  • El delantero siente que "regresa a casa" en el Xerez Deportivo, al que llega cedido

  • "Necesito coger confianza para volver a sentirme importante", reclama

Javi Forján, en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva Javi Forján, en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva

Javi Forján, en un entrenamiento con la Balona en la Ciudad Deportiva / Erasmo Fenoy

El delantero jerezano Javi Forján, que esta misma semana se marchó cedido por la Real Balompédica Linense al Xerez Deportivo, líder del grupo X-A de la Tercera división, asegura que no tiene la sensación de dar un paso atrás al regresar a la categoría en la que triunfó con la UD Los Barrios y lanza una queja velada al entrenador de los albinegros, Antonio Calderón, ya que afirma que “hacía el trabajo como todos los demás, pero al final no jugaba”.

Javi Forján tendrá aún una temporada más de contrato con la Balompédica cuando finalice la presente andadura. Sin embargo, el Xerez Deportivo (el de toda la vida) se ha reservado un derecho de compra (no obligatorio) por si le ayuda a ascender a Segunda B y decide seguir contando con sus servicios.

El ariete de La Barca de La Florida, que llegó a la Balompédica avalado por sus 25 goles con la Unión Deportiva Los Barrios en la temporada 2018-19, no ha encontrado puerta con los de La Línea. En su campaña y media con la guayabera albinegra participó en 22 partidos, solo tres como titular, y no ha podido celebrar una sola diana.

Forján, que se convierte en el tercer refuerzo del equipo azulino, regresa a la que fue su casa, al club con el que incluso debutó en Segunda A. “Voy a un club histórico, que tiene mucha solera, que va primero, que está haciendo las cosas muy bien y tiene un objetivo claro, que es estar el año que viene en Segunda B”, dice en declaraciones a la Cadena Ser.

Javi Forján cree que jugar hasta final de temporada en el Xerez CD supone “una oportunidad para seguir creciendo”.

El centrodelantero está “encantado” con su regreso al Xerez CD: “Vuelvo a mi casa, la conozco muy bien, allí crecí y las cosas se están haciendo muy bien”, recalca.

Con respecto a su situación en la Balona, comenta: “Yo hacía el trabajo como los demás, pero no jugaba y al final, lo que necesito es coger confianza para volver a sentirme importante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios