Real Balompédica Linense La Balona viajará a Córdoba sin Fabrizio Danese ni Antoñito y Candela es duda

  • El zaguero italiano es baja por acumulación de sanciones

  • El algecireño, pendiente de pruebas para conocer el alcance de su lesión de rodilla

Fabrizio Danese obstaculiza a un adversario durante el Balona-Real Murcia de este domingo

Fabrizio Danese obstaculiza a un adversario durante el Balona-Real Murcia de este domingo / Erasmo Fenoy

La Real Balompédica Linense arranca la semana previa a su duelo en el Nuevo Arcángel con el Córdoba  del próximo domingo (17:00, en directo por Footters) con dos bajas confirmadas y una duda razonable, lo que reduce bastante el margen de maniobra de Antonio Calderón para el duelo con los codobesistas de la segunda jornada de la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro), que se antoja definitivo para las aspiraciones de ambas escuadras.

Por un lado es baja confirmada el central italiano Fabrizio Danese, que el domingo vio ante el Real Murcia la quinta amarilla de su ciclo y tendrá que cumplir el correspondiente partido de sanción.

El algecireño Antonio González Antoñito tuvo que ser relevado en el minuto 21 del encuentro ante los pimentoneros después de realizar un movimiento extraño que le produjo la sensación de que la rodilla se le había quedado encasquillada. El centrocampista se someterá en los primeros días de esta semana a una resonancia que debe servir a los médicos para conocer el alcance exacto de la lesión, pero parece muy improbable, por no decir imposible, que comparezca en la Ciudad de la Mezquita.

El tercer caso que maneja la Balona es el de Paco Candela, que el domingo se cayó a última hora de la convocatoria al resentirse de las dolencias en los abductores que ya le impidieron jugar en Marbella en la última jornada de la fase regular. El alicantino sí pudo disputar el miércoles el amistoso con el Bodo Glimt, pero el sábado comenzó a tener problemas y el domingo se descartó por enésima vez. El entrenador queda a la espera de ver cómo evoluciona.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios